Descubre lo que tienen preparado para celebrar el 50 aniversario del parque Walt Disney World. (Foto: Wikimedia)

Walt Disney World celebra su 50 aniversario

Compartir en:
El parque abrió sus puertas el día 1 de octubre de 1971, esto significa que se acaban de cumplir 50 años de algo que ha fomentado viajes por parte de personas de todo el mundo a Florida. Además de ser uno de los parques temáticos más famosos e importantes del mundo.

Para celebrar su cincuenta aniversario estas son algunas de las actividades que se han preparado.

La celebración más mágica del mundo

Así es la manera en la que Disney quiere definir esta celebración que empieza el primer viernes de octubre. Van a ser nada menos que 18 meses de celebración, con espectáculos nocturnos, nuevas atracciones y nuevos entretenimientos.

El primer día comenzará el espectáculo “Beacons of Magic” y se iluminarán todas las estructuras más emblemáticas como el Cinderella Castle en Magiv Kingdom o el hotel Hollywood Tower en Hollywood Studios.

Podemos nombrar también el espectáculo “Disney Enchantment” con música, luces e iluminación, fuegos artificiales y efectos de proyección que prometen ser espectaculares conociendo a Disney como lo hacemos.

Pero esto son solo algunas de las celebraciones, ya que es algo que va a durar bastante en el tiempo y además de las dichas hay muchas más agendadas y preparadas en los 3 parques. Todo está dispuesto a que sea la mejor manera de celebrar estos 50 años de existencia.

Además, se ha creado la canción “The magic is calling” para celebrar estos 50 años de existencia que se podrá escuchar en los momentos más importantes de la celebración durante estos próximos 18 meses.

16 artistas internacionales se unirán para cantar el himno de Disney, “Starting Now” en lo que será una búsqueda de una experiencia increíble, tanto a nivel organizativo debido a la extensión de tiempo como a los visitantes del parque en los próximos 18 meses.

Cambios en el parque

Desde el momento de la inauguración hace 50 años han cambiado muchas cosas, pero algunas de las atracciones originales se mantienen hoy en día. Es el caso de “Country Bear Jamboree”, “Dumbo the Flying Elephant” o “Haunted Mansion” entre otras.

Tampoco ha cambiado (salvo alguna remodelación), el Castillo Cinderella, que sigue siendo una de las vistas más conocidas y emblemáticas del parque.

El desarrollo de complejos turísticos, los sistemas de transporte, eventos varios, productos para gestionar las filas o el precio de las entradas son algunos de los factores que han ido cambiando durante los últimos 50 años.

Además, viajar a Florida para visitar el parque se ha convertido en algo cada vez más sencillo para cualquier persona de muchas partes del mundo, teniendo en cuenta que cuando empezó todo, no era así, podemos pensarlo como el principal cambio desde la apertura.

Si tienes la ocasión, te recomendamos que empieces a preparar tu próximo viaje al parque Disney, será toda una experiencia, no solo para tus pequeños, sino también para ti mismo. Esa es la intención de Disney al lanzar este proyecto. ¿Qué mejor para tratar de olvidar estos últimos meses de pandemia?
Compartir en: