El viaje en autobús más largo del mundo. (Foto: Envato)

El viaje más insólito en autobús no apto para todos los bolsillos

Compartir en:
Turquía a Inglaterra pasando por los Balcanes, el Golfo de Finlandia, Alemania o Bélgica.... Este es el recorrido que se propone desde Bus to London, se trata de una iniciativa que pretende crear el viaje en autobús más largo de la historia.

En total, 56 días y más de 12.000 kilómetros para cubrir la distancia entre Estambul y Londres pero pasando por múltiples destinos.  

Lo que propone la empresa india Adventures Overland es protagonizar el viaje en autobús más largo del mundo. Un total de 30 pasajeros partirá de Estambul el 7 de agosto y llegará a Londres, si todo sale tal y como está previsto, el próximo 1 de octubre. Entre medias, 56 días de aventuras visitando 22 países diferentes y entrando en el Libro Guinness de los Récords.

El viaje más largo según el Récord Guinness es el que tuvo lugar entre Lima, en Perú, y Río de Janeiro, en Brasil. Fue en el año 2016 y recorrió 6.200 kilómetros en poco más de 102 horas, es decir, en apenas cuatro días y medio. 

Ahora, esta iniciativa quiere duplicar ese récord y, además, hacerlo con todo lujo, ya que los participantes dispondrán de todo tipo de comodidades durante el trayecto. 

Según un comunicado que publica la CNN, la compañía organizadora explica que quieren "ofrecer una experiencia única y con clase en un entorno seguro. Nos encargamos de la documentación, el papeleo, los visados y los permisos para garantizar que toda la atención de los participantes se centre en vivir el viaje". 

Además, señalan que "todas y cada una de las rutas de cada país han sido examinadas para garantizar que el viaje se desarrolla sin contratiempos, de modo que los participantes pueden embarcar con la certeza de que están en buenas manos". 

Aquellos que estén interesados en esta aventura pueden encontrar toda la información en la web oficial de Bus to London. Y se encargarán de recorrer el Golfo de Finlandia en ferry. El viaje no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio por persona es de 24.300 dólares, unos 22.500 euros al cambio
Compartir en: