Gran Canaria y Maspalomas, rincones de ensueño en España. (Foto: Envato)

Viajar, vacaciones y teletrabajo, la isla española para descansar sí o sí

Compartir en:
España tiene rincones preciosos en los que disfrutar en verano y en invierno. Pero con el levantamiento del estado de alarma, muchos están buscando un lugar en el que descansar y pasar unos días de vacaciones. Las islas de España también son otro de los principales destinos turísticos preferidos por españoles. 

Entre ellas, Gran Canaria suele contar con un gran atractivo para los turistas. Pero no es solo una isla para el verano. Sus 24 grados de temperatura media anual la hacen perfecta todo el año y es uno de los destinos que más búsquedas tienes. Pese a la pandemia, muchos de ellos siguen optando por sus islas. Es el caso de Maspalomas que, incluso con un portátil, se ha convertido en una perfecta vía de escape para los españoles. 

Las hermosas playas, el clima envidiable y sus vistas increíbles son, en gran parte, el mejor reclamo. Sus gobernantes aseguran que buena parte de ese atractivo son conocidos, pero que la pandemia les ha otorgado una buena oportunidad ya que la ausencia de turismo les ha hecho mejorar y potenciar el lugar. 

Un gran punto de interés en tendencia para los más aventureros o aquellos que quieran buscar nuevas emociones. Por ello, muchos, hartos de estar encerrados en casa tras meses y meses de pandemia, optan por la isla para acudir aunque sea teletrabajando. Y es que, el teletrabajo ha venido para quedarse. 

Del mismo modo que los madrileños han aprovechado la pandemia para asomarse a los hoteles de la capital, tradicionalmente reservados a los turistas, al sur de Maspalomas el visitante de la zona también comprobó que no hace falta ser millonario para disfrutar de campos de golf de 18 hoyos en Salobre. 

También destaca Mogán, un pueblo con olor y sabor a mar, al que llaman la pequeña Venecia de Canarias, ya que está rodeado por canales, puentes y un gran aspecto marinero. Sin duda, un paraje que no se olvida y que sorprende a todos. 

Compartir en: