Desde casa y desde el ordenador, podremos viajar en Semana Santa. (Foto: Tour oficial Jaipur)

Viajar en Semana Santa desde casa, una experiencia única

Compartir en:
Muchos españoles se han quedado de piedra al comprobar que esta Semana Santa nos quedaremos en casa. Aunque es por un bien mayor, muchos querían volver a salir de sus casas y disfrutar del buen tiempo. Pero no se podrá hacer. Lejos de lamentarse, existen otros planes que pueden llevarnos lejos, muy lejos, sin tener que salir de casa, ni hacernos una PCR.

Desde que comenzó la pandemia, muchas webs han echado imaginación y han lanzado algunos viajes virtuales para que aquellos que lo deseen puedan desplazarse un rato, concoer nuevos lugares y su historia. Por ello, con solo un clic, podemos viajar en Semana Santa sin salir de casa.

Por ejemplo, aquellos que lo deseen van a poder viajar a Egipto barato. Muy muy barato. Solo tendrás que sentarse en un sillón en el sofá y ver algunos de los lugares más emblemáticos. Por ello, se podrá ver la tumbra del faraón Ramsés VI así como todas sus decoraciones que se conservan perfectamente.

También se podrán ver los mosaicos de mármol, puertas de bronce monumentales y minaretes elaboradamente tallados" de la Mezquita-Madraza del Sultán Barquq que se encuentra en El Cairo. Es una de las maravillas del mundo.

Aquellos interesados en París, también podrán visitarlo. O aquellos que quieren rememorar viejos tiempos. El Palacio de Versalles constituye uno de los mejores logros del arte francés del siglo XVII. Así, el pabellón de Luis XIII que fue modificado por su hijo Luis XIV, que decidió instalar allí la Corte y el Gobierno de Francia allá por 1682 podrá verse con solo un clic.

También se podrá ver el Palacio de Jaipur. Construido en las décadas de 1720 y 1730 por Jai Singh II. También fundó la moderna Jaipur y construyó observatorios en varias ciudades de la India. Una belleza en sí misma que mezcla una arquitectura totalmente tradicional con una mongol, y que además, goza de una gran variedad de tonos vedes gracias a sus amplios jardines y patios.

Viajar a Irán también se podrá. El Palacio de Golestán también se podrá ver con solo un clic. El complejo palaciego está compuesto de numerosas instalaciones impresionates que no dejarán indiferente a nadie. Podrá verse pinchando aquí.

Los interesados en Asia también están de enhorabuena. Podrán visitar Hong Kong a golpe de clic. Una zona moderna con un ritmo imparable y unos colores increíbles como si fuera una película.

También podrá verse el castillo de Ravadinovo. El templo que construyó el arquitecto Gueorgui Tumpalov se levantó en 1996 y se encuentra situado entre árboles, plantas, lagos... un viaje de ensueño para muchos.
Compartir en: