Ibiza es uno de los destinos preferidos por muchos españoles. (Foto: Envato)

Viajar a Ibiza a los mejores hoteles por precios increíbles

Compartir en:
Si hay un destino en España que cada año arrasa con su oferta hotelera ese es Ibiza. Sin embargo, no todas son las típicas cadenas de hoteles de renombre internacional. También destacan los alojamientos boutique con encanto perfectos para desconectar. Es por ello que, en la actualidad, destacan cinco grandes hoteles que reúnen todas las condiciones que buscan aquellos que quieren viajar a Ibiza. 

El primero de ello es Can Lluc. La privacidad, la exclusividad y la seguridad son tres puntos claves sobre los que se encuentra Can Lluc, un auténtico paraíso en forma de villas rurales ubicado en Sant Rafel de Sa Creu, a 2,5 kilómetros de la playa de Talamanca. Esta villa de lujo destaca también por ser un destino ecosostenible. Su tarifa va desde los 165 euros. 

En segundo lugar destaca Casa Maca. Se trata de un hotel rural a 1,5 kilómetros de Ibiza con 300 años de historia. La madera, el hierro forjado y el esparto son los grandes materiales utilizados en las habitaciones. Se trata de una de las zonas más exclusivas donde se puede descansar fácilmente sin apenas ruidos ni molestias. Sus tarifas van a partir de los 150 euros. 

En tercer lugar destaca Ibizazen, uno de los rincones con más encanto de la zona. Se encuentra en Santa Eulària des Rius. Su nombre no deja lugar a dudas, quienes se decanten por este hotel, van a descansar y desconectar. El alojamiento edificado se levanta sobre una pequeña granja propiedad de la familia Bufi, inmersa en un jardín de 8.000 metros cuadrados entre naranjos y limoneros. Sus precios van desde los 120 euros. 

En cuarto lugar está Siau Ibiza Hotel, donde la sostenibilidad y el lujo van de la mano. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el norte de la isla. Perteneciente a la cadena Alua Hotels, destaca por su estilo mediterráneo y por ser un establecimiento solo para adultos. Sus tarifas van a partir de los 125 euros. 

Nativo es una de las últimas apuestas. Ubicado en Santa Eulària des Rius, en la zona de la urbanización Siesta, este hotel de cuatro estrellas fue impulsado por los propietarios del hotel independiente de cinco estrellas Aguas de Ibiza Grand Luxe, situado también en Santa Eulària. Sus tarifas van desde los 116 euros. 
Compartir en: