PARQUE TEMÁTICO

Viajar con niños, el mejor plan de Disney para los fans de los superhéroes

 El parque temático de los Vengadores está listo para abrirse. (Foto: Marvel)
El parque temático de los Vengadores está listo para abrirse. (Foto: Marvel)
El nuevo Campus de Avengers será una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics.
El parque de atracciones de Los Vengadores, también conocido como el Campus de Los Vengadores o Avengers Camp se encuentra contando los días par abrir sus puertas de la mano de Disneyland. Un año después de anunciar su fecha original, que sufrió un gran retraso por la pandemia de la Covid-19, el parque de atracciones para niños sigue la misma estrategia que llevó a cabo con Star Wars: Galaxy’s Edge

Pese a ello, las intenciones de Disney de querer llevar al mundo real el apasionante mundo de Marvel era una de las claves del parque. Desde la compañía han dejado claro que Avengers Camp estaría abierto en 2021 sí o sí. La compra de la marca tenía la firme intención de llevar el universo de los superhéroes a otro nivel.

Del mismo modo, el parque de atracciones está a punto de abrir sus puertas  pero no lo hará solo. También está la propuesta actual de las series de Marvel a través de Disney Plus. Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision. 

Spider-Man, Capitán América, Viuda Negra (Black Widow) (que próximamente estrenará película en solitario), Thor, Black Panther, y también villanos como Thanos, contarán con un espacio propio en las nuevas instalaciones de Disney

Entre sus promesas, tres atracciones que Disneland lleva prometiendo durante años. La Aventura de Spider-Man, la misión de rescate de Guardianes de la Galaxia y una aventura animatrónica también de Spider-Man. Y de las que, por supuesto, mantienen un alto secretismo. 

En cualquier caso, el Avengers Camp ya forma parte del grupo de parques de atracciones de Disneyland, concretamente del parque de Anheim, Disney´s Califorma Adventure. Será el próximo 4 de junio, si no hay más problemas a la vista, cuando el parque de atracciones de Los Vengadores abrirá sus puertas. 

También habrá restaurantes, incluido el Pym Test Kitchen, que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos "a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos principales del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos", según Disney

Comparte esta noticia

COMENTARIOS