Santorini, La Palma, Menorca o Florencia, viajes por menos de 200 euros. (Foto: Envato)

Vacaciones baratas, los lugares por menos de 200 euros ida y vuelta

Compartir en:
Tras un año con restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus, el verano de 2021 se presenta algo más esperanzador que el anterior. Todo parece presagiar que el próximo 9 de mayo se podrá viajar desde España por acabar el estado de alarma. Sin embargo, hay muchos que todavía no han elegido destino. 

Los destinos de vacaciones en parejas no implican exclusivamente lugares paradisíacos donde el atractivo principal sea la playa. En Europa, existen destinos románticos, con paisajes naturales increíbles, cultura y mucho ocio que pueden tener o no tener el añadido de arenales con aguas cristalinas.

El primer destino que podemos encontrar por menos de 200 euros ida y vuelta es Verona, en Italia. La ciudad del amor de Romeo y Julieta es perfecta para viajar en pareja. Está plagada de edificios históricos como el anfiteatro romano "Arena de Verona", un edificio del siglo I espectacular en el que hoy en día se celebran conciertos al aire libre.

En España también podemos viajar por menos de 200 euros. Es más, por 88 euros viaje de ida y vuelta podemos visitar Menorca. Con aguas cristalinas, playas con paisajes verdes y ciudades con una gran historia a sus pies, se puede disfrutar de Menorca, una de las islas favoritas de Baleares. 

También en España podemos viajar hasta La Palma por solo 154 euros. La isla posee un sinfín de rutas como la del Bosque de Los Tilos, la ruta de los volcanes o el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, uno de los 15 parques nacionales españoles.

La ciudad croata de Dubrovnik, es otro de los tesoros que se pueden visitar por solo 120 euros. Es conocida por albergar algunas de las zonas donde se grabó Juego de Tronos. Además de conocer el corazón histórico de la ciudad, desde el puerto son indispensables los viajes a las islas más cercanas.

Viajar a Santorini por solo 187 euros es posible. Visitar esta isla griega tiene múltiples atractivos. Como no podía ser de otra forma, destacan sus playas. Cuenta con numerosos arenales espectaculares con aguas cristalinas y con un buen clima para disfrutar de ellos en buena parte del año.

También se puede visitar Florencia, en Italia, por solo 110 euros. La riqueza artística de la ciudad italiana es avasalladora. Son visitas obligadas la catedral Duomo Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio y la escultura del David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia.

Compartir en: