UNA MARAVILLA

Solo para grandes fortunas, la isla de lujo de Waldorf Astoria

Por 65.000 euros la noche se podrá visitar Ithaafushi. (Foto: Waldorf Astoria)
Por 65.000 euros la noche se podrá visitar Ithaafushi. (Foto: Waldorf Astoria)
Se encuentra en pleno océano Índico y se puede llegar a ella desde Malé, en Maldivas, en uno de los yates de la compañía en tan solo 40 minutos.
Para aquellos viajeros más exigentes. Este es el reclamo de Waldorf Astoria para presentar su isla privada de 32.000 metros cuadrados (la más grande del mundo). Tiene capacidad para 24 personas. Pero no solo destaca por ello. Aquellos que estén interesados en pasar unas noche, tendrán que desembolsar 80.000 dólares (65.000 euros) la noche.

El recinto está formado por dos villas y una casa de cuatro dormitorios. Es por ello que el distanciamiento social no es ningún problema. 

La villa principal está construida sobre el agua y cuenta con dos grandes habitaciones y una amplia sala de estar con piscina propia y jacuzzi. La segunda villa está rodeada de vegetación y dispone de tres habitaciones, dos piscinas y acceso privado a la playa. Por último, la tercera edificación es la más grande de todas e incluye cuatro dormitorios. 

Se encuentra en pleno océano Índico y se puede llegar a ella desde Malé, en Maldivas, en uno de los yates de la compañía en tan solo 40 minutos. Si se marean o prefieren ir más rápido, también cuentan con un hidroavión que les acercará en apenas 15 minutos. 

Cuenta, además, con un equipo privado de conserjería, entrenadores personales, masajistas e incluso restaurante propio capitaneado por Burnt Ends, con una estrella Michelin. La isla cuenta con cinco piscinas privadas, jacuzzis, gimnasio, spa, duchas efecto lluvia cubiertas o en el exterior… 

Aquellos que decidan hospedarse tendrán a su disposición bicicletas o buggies para moverse por la isla y practicar todo tipo de deportes acuáticos. Aquellos que lo desean, pueden apuntarse a una excursión hasta un banco de arena privado situado en medio del océano donde les prepararán una cena romántica. 

"Hemos lanzado la isla privada para viajeros exigentes durante este tiempo cuando sabemos que la seguridad es una prioridad entre las necesidades cambiantes de los viajeros. La isla privada de Ithaafushi ofrece un alto nivel de exclusividad y distanciamiento social natural", indicó Etienne Dalancon, gerente general de Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS