Descubre el turismo de superlujo de la mano de Richard Branson y sus islas privadas de alquiler. (Foto: Wikimedia)

Richard Branson inaugura Moskito: su nueva isla privada

Compartir en:
¿Pagarías a 19.000 $ la noche en una finca de lujo en pleno Caribe?

Si eres de los afortunados que pueden hacerlo deberás conocer Moskito, la nueva isla privada del millonario Richard Branson.

Si no es así, es una de las curiosidades que debes saber, ya que, al menos, podrás imaginar como pueden ser las vacaciones de alguien que puede pagar ese dinero por un alquiler.

Turismo de superlujo

La isla, propiedad del magnate estadounidense, está situada en las Islas Vírgenes Británicas y se ofrece el alquiler de varias fincas en la isla cada cuál más lujosa. Desde luego, no será un viaje barato, pero quien se lo pueda permitir, tendrá servicios increíbles.

Para llegar, se deberán pasar 35 minutos en avioneta desde la capital de Puerto Rico hasta el aeropuerto de Tortola, ya en las islas Vírgenes, desde donde se usa una embarcación.

En total, Moskito dispone de 50 hectáreas con propiedades que pueden alquilarse a través de Virgin Limited Edition, que es la empresa de alquileres de hoteles de lujo del propio Branson.

3 Fincas principales

En la isla Moskito podemos distinguir 3 principales fincas donde podremos pasar unos días de auténtico ensueño, son estas:

Finca Oasis

La finca Oasis está en el pico más alto de la isla, por lo que las vistas al mar son un lujo. Son 1625 metros cuadrados y la casa principal dispone de 6 dormitorios y una suite principal con unas vistas de 270 grados.

Cada dormitorio tiene baño y ducha, tanto en el interior como en el exterior además de terrazas privadas.

The Point Estate

The Point Estate, que está en la parte suroeste con 1483 metros cuadrados. La casa principal está construida al lado de un acantilado y tiene un comedor enorme junto al mar.

Desde allí podrás disfrutar de las mejores vistas de puestas de sol de todas las islas Vírgenes. Puede alojar hasta a 22 personas con todo el lujo y comodidades que requieren.

Branson Estate

Branson Estate es la más grande con 1765 metros cuadrados. Tiene una playa privada y 3 mansiones, todas con piscina, jacuzzi, estancia y cocinas.

En total, la capacidad también es de 22 personas. Además, las villas están construidas en altura para aprovechar al máximo las vistas.

También podemos hablar de la isla Necker, que lleva siendo propiedad de Branson desde hace ya muchos años y donde también podemos pasar un tiempo, por supuesto, a cambio de mucho dinero y con todo el lujo.

Los precios y condiciones

Si estás acostumbrado a buscar precios para tus vacaciones, los precios que vamos a darte te darán algún mareo, pero lo cierto es que lo más barato son 17500 $ la noche para un máximo de 16 huéspedes y con un mínimo de 4 noches.

Esto es una ganga si tienes en cuenta que los precios para una semana en Necker alcanzan los 105.000 $.

Naturalmente, se busca la total personalización de cada reserva, con un chef y un equipo de personas que se encarga, no solo de hacer la comida que le gusta a cada huésped, sino de coordinar las actividades que quiere hacer el mismo.

Todo un lujo al alcance de muy pocas personas.
Compartir en: