El parque temático de Juego de Tronos abrirá sus puertas en Irlanda del Norte

El castillo de Dunluce en Irlanda del Norte. (Foto: Pixabay)
El castillo de Dunluce en Irlanda del Norte. (Foto: Pixabay)
El anuncio más esperado por los seguidores de la famosa serie "Juego de Tronos", ya cuenta con una fecha concreta.
Finalmente, se dio a conocer que el parque temático de la serie aclamada de HBO abre sus puertas el próximo 4 de febrero de 2022, en Irlanda del Norte, lo cual fue confirmado por Themed Entertainment, Linen Mill Studios y Warner Bros.

El tour por el estudio de “Juego de Tronos” estará en el lugar original donde se llevó a cabo el rodaje de esta serie en Banbridge de Irlanda del Norte. Concretamente, en los Linen Mill Studios. 

La promesa es trasladar a los fans al corazón del mismísimo Poniente para que puedan observar impresionantes imágenes, cautivadores decorados y otros originales elementos de dicha serie tan exitosa de HBO.

Lo bueno es que esta apertura se ha confirmado, después de pensar en distintas fechas. Esto ya se sabe en concreto, debido a que ya se encuentran disponibles las entradas en la página web oficial del parque, desde este diciembre.

David Browne y Andrew Webb, los directores ejecutivos de Linen Mill Studios, aseguraron que están fascinados por confirmar que para el próximo año 2022, el 4 de febrero se abrirá en los Linen Mill Studios las puertas del Studio Tour de “Juego de Tronos”, así como la venta global oficial de las entradas.

Muy cercana a los Siete Reinos

Esta única e increíble experiencia dará vida nuevamente a dicha serie y esperan con bastante emoción recibir con la mejor bienvenida a los visitantes y fanáticos del mundo entero cuando abran las puertas de este tour por el estudio y empiecen un capítulo nuevo en la historia de “Juegos de Tronos” en Irlanda del Norte.

Después de que este estudio cinematográfico estuviera cerrado durante muchos años, llegó la hora de que los fans del mundo entero accedan a los Siete Reinos y hagan su viaje particular por el mundo de Poniente.

Esta interactiva experiencia novedosa que contará con alrededor de 33 mil metros cuadrados de superficie, se aproxima bastante a los Siete Reinos de la serie de “Juego de Tronos”, permitiendo una más amplia visita a diversos escenarios, vestuarios y piezas originales de la escenografía que se utilizó.

Los visitantes podrán adentrarse al simbólico Gran Salón de Invernalia, donde proclamaron a Jon Nieve como rey del Norte. Además, observarán el trono imponente de Daenerys Targaryen en Rocadragón.

También, se podrá ver el atrezo increíble, con los efectos especiales visuales, el armamento de “Juego de Tronos” y aprenderán más acerca de las estrategias que dieron vida a dicha serie, sumado a otras experiencias que no han revelado.

El vicepresidente de Warner Bros Themed Entertainment, Peter van Roden, dijo que los fans vivirán una increíble sensación al saber que están recorriendo el mismo lugar donde se realizó el rodaje de los más memorables momentos de esta famosa serie, a la vez que disfrutarán los detalles de vestuario, decoración y demás efectos originales.

Las entradas tienen un precio que va desde las 39 libras para los adultos y hasta las 27 libras para los niños.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS