Un misterioso crucero sin destino, el éxito del marketing de viajes. (Foto: Envato)

El misterioso crucero de ensueño con destino desconocido

Compartir en:
Aquellos que buscan vacaciones con destino "a donde sea" están de enhorabuena. Uniworld Boutique River Cruises presentó su primer Mystery Cruise, una modalidad que no desvela hasta el último minuto el destino ni las paradas. Cabe recordar que los cruceros son, normalmente, vacaciones que tienen un itinerario totalmente planeado. 

Lo único que se conoce de estas vacaciones es que durarán diez días y tienen un precio de 6.999 dólares (algo menos de 6.000 euros). Una vez adquirido el producto, los clientes deberán esperar hasta el momento de zarpar para conocer el nombre del lugar al que se dirigen.

Al igual que se hace en otros cruceros, los compradores disfrutaran de entretenimiento a bordo y lo que la empresa llama comidas gourmet. Todo ello hará que se eviten preocupaciones en cuanto a la comida o la diversión. 

También hay un elemento indispensable: la paciencia. Desde Uniworld Boutique River Cruises recordó a aquellos que compraron un billete para este misterioso crucero que hay que ser paciente durante las semanas o meses previos al viaje.

Debido a que los detalles del itinerario se mantienen en secreto, no se sabe dónde se embarca a este crucero o en qué puertos se detendrá en el camino. Eso sí, solo ha otorgado un dato: las paradas serán en Europa. 

Cabe recordar que Uniworld comenzó su andadura en el ‘turismo misterioso’ con dos planes y ambos agotaron su disponibilidad en menos de 48 horas.

El primero era un crucero por ríos que cuesta 9.799 dólares (alrededor de 8.300 euros) y zarpa el 12 de junio de 2022. El segundo está previsto para el 23 de septiembre del próximo año y cuesta 10.399 dólares (es decir, unos 8830 euros).

Compartir en: