Adults only una tendencia en auge en la oferta hotelera de España. (Foto: Freepik)

Las mejores escapadas adults only

Compartir en:
Si deseas disfrutar de un ambiente realmente tranquilo, privado y cómodo, lo mejor es un hotel adults only. Aquí podrás disfrutar de un ambiente relajado con tu pareja, tus amigos o también solo.

En estos espacios solo se permite la entrada a personas mayores de 18 años, para poder garantizar el orden y la tranquilidad general del establecimiento.

Este concepto de hospedaje adults only se implantó por primera vez en los destinos turísticos del Caribe, hace unos 50 años. Sin embargo, tardó unos cuantos años en ponerse en marcha en España, debido a que solo se daba importancia a los espacios familiares.

Los hoteles adults only son ideales para veladas románticas con tu pareja, sin las distracciones de los niños. En ellos podrás revivir esa relación de pareja que se haya perdido por la rutina, la crianza de los niños, las responsabilidades del trabajo, etc.

Por esta razón, los hoteles adults only te ofrecen un alto confort, lujo y un excelente servicio, para sacarte de tus preocupaciones y que solo busques disfrutar al máximo.

Siempre podrás encontrar el hotel de tus sueños, ya que hay para todos los gustos. En este sentido, tendrás a tu disposición varios estilos arquitectónicos para elegir y además elegir el ambiente natural que más te agrade.

Estilo arquitectónico del hotel

Puedes encontrar un hotel de estilo clásico, con decoración refinada y sobria. Por otra parte, quizá lo que te llama la atención sea un lugar de estilo moderno y vanguardista.

Pero puede ser que te guste un estilo campestre y rústico. En este caso, también puedes encontrar estos estilos y sentirte realmente a gusto.

Si revisas los listados de hoteles adults only, podrás ver en sus fotos su estilo particular y te será muy fácil la elección, cuando sabes lo que realmente estás buscando o anhelando.

El entorno del hotel

Es probable que desees un entorno natural marino, donde deleitar tus sentidos. Para estos casos, siempre encontrarás bonitos hoteles adults only en playas, bahías, calas y puertos. Los ambientes marinos son muy relajantes, desestresantes y dan esa sensación única de libertad y plenitud.

Quizá lo que buscas sea un entorno natural de montaña, de árboles frondosos, bonitas flores y el trino de los pájaros. Si ese es tu caso, seguro encontrarás ese rincón romántico ideal para ti y tu pareja.

En otras ocasiones tu sueño puede ser un lugar en un pueblo pintoresco, enclavado en un amplio valle.

Para este caso, también es posible encontrar una alternativa aceptable si revisas con calma. Pero por otra parte, si no deseas alejarte tanto, puedes encontrar ese sitio especial muy cerca de la ciudad, sin complicarte tanto
.
En general, siempre es posible conseguir ese hotel ideal para esa escapada con tu pareja, tu mejor amigo o simplemente solo. Todos deberán garantizarte esa privacidad, alto confort y tranquilidad que tanto necesitas para recargar tus energías perdidas.

Así que anímate y regálate unos momentos inolvidables lejos de la rutina, el trabajo, los problemas familiares y el estrés.
 
Compartir en: