Cuáles son las mejores apps de viajes. (Foto: Envato)

Las mejores apps para viajar con ofertas de vuelos y mejores restaurantes

Compartir en:
La tecnología avanza a pasos agigantados. Cada vez está más presente en todos los aspectos de nuestra vida. Aunque viajar es una experiencia maravillosa, también requiere de un gran esfuerzo puesto que la planificación es clave. 

Para poder disfrutar del viaje, lo mejor es llevar consigo las mejores apps. La primera de ellas es Minube. Se trata de una app que sería algo como un punto de encuentro para los apasionados por los viajes. Allí los usuarios comparten experiencias y sus recomendaciones. 

También destaca la app Flush, es una de las más peculiares. Solo hay que activar el GPS y la aplicación indicará dónde se encuentran los baños más cercanos a nuestra posición.

Photosynth es una de las app para viajar más destacadas del momento. En la actualidad, parece imprescindible registrar cada minuto y cada experiencia para poder subirla a las redes sociales. Gracias a esta aplicación podemos crear composiciones fotográficas incomparables en un ángulo de 360º.

Otra de las grandes apps es Airbnb. Es una opción interesante, ya que te permite alquilar apartamentos o habitaciones privadas a un precio aceptable. La propia plataforma se encarga de gestionar el cobro y te facilita la información necesaria sobre el arrendador, así como las opiniones de otras personas. 

En ocasiones, en las vacaciones, puede ser difícil encontrar algo interesante que hacer o que visitar si no se va de la mano con una guía turístico. En respuesta a esto, AroundMe muestra los diferentes sitios de interés que se encuentra a nuestro alrededor, desglosándolos en diferentes categorías como restaurantes, entretenimiento, etc.

Booking es una app clásica para aquellos que quieran viajar. Aquellos que buscan alojamiento con antelación o incluso esa misma noche están de enhorabuena. Booking muestra las habitaciones disponibles en el área más cercana a tu ubicación. Hasta más de 385.000 hoteles en todo el mundo, desde los más baratos a los más lujosos, con imágenes y toda la información disponible.

Otra de las app de viajes que más utilizamos, tanto cuando estamos de viaje como en nuestra vida diaria. La utilizamos cuando buscamos referencias de algún restaurante o hotel. Además dispone de un buen gps integrado que te permite llegar al lugar sin perderte.

El tenedor (TheFork) permite la ubicación y reservación de restaurantes, con un catálogo de 60.000 restaurantes, de los cuales 12.000 están ubicados dentro de España. Hasta la fecha esta aplicación cuenta con locaciones en un estimado de 12 países, y además de ayudar a ubicar el sitio perfecto para comer en esos viajes vacacionales, también ofrece diferentes promociones a sus usuarios con oportunidades de hasta un 50% de descuento.

Otra app que debemos tener en cuenta es Google Maps. Es una de las favoritas. Esta aplicación de ubicación geográfica y mapas de Google, ayuda a amenizar los viajes por tierra, ofreciendo rutas en función del tiempo, medio de desplazamiento, tráfico, etc. Además suma información de interés, como locales y restaurantes que pueden hacer de tu viaje una experiencia más completa.

Pickpoint es una aplicación gratuita que asiste en la organización de todo lo que puedas necesitar empacar para salir de viaje y disfrutar al máximo de esta experiencia. Esto lo logra gracias a su algoritmo, que le ayuda a organizar partiendo de la locación, el clima, la duración del viaje y las actividades planeadas en el mismo. E incluso permite compartir las listas generadas con compañeros de viaje.
Compartir en: