EN VIAJEROS CUATRO

Laguna de los Clicos y Timanfaya, paisajes únicos de Lanzarote

Lanzarote, un lugar único en el mundo. (Foto: Cuatro)
Lanzarote, un lugar único en el mundo. (Foto: Cuatro)
A lo largo de este recorrido por la isla de los volcanes, y de la mano de Noel Bayarri, conoceremos no solo paisajes espectaculares, sino también la gastronomía típica de la zona.

Este viernes, Viajeros Cuatro continúa recorriendo los lugares más maravillosos de España y, después pasar por las Rías Baixas, Cantabria, Cádiz, Costa Brava, Valencia y Guipúzcoa, el equipo del programa de Cuatro hace una nueva parada en Lanzarote, la isla de los volcanes

Las cámaras del programa más viajero de Cuatro nos mostrarán los rincones más espectaculares de Lanzarote, como la Laguna de los Clicos o el famoso Parque Nacional del Timanfaya. Además de abrirnos el apetitio con los sabores más exquisitos de su gastronomía.

A lo largo de este recorrido por la isla de los volcanes, el equipo de Viajeros Cuatro contará con la ayuda de unos guías de excepción, entre los que se encontrará Noel Bayarri, extronista del programa Mujeres y hombres y viceversa, que nos demostrará que no hace falta viajar al Caribe para disfrutar de un auténtico paraíso.

Así que, recuerda. Este viernes a las 22:00 tienes una cita en Cuatro con el programa más viajero de la televisión. ¡No te lo pierdas!

Comparte esta noticia

COMENTARIOS