VISTAS INCREÍBLES

La impresionante piscina situada a la mayor altura del mundo

El hotel de Dubái que cuenta con la piscina situada a una mayor altura en el mundo. (Foto: @HSajwanization)
El hotel de Dubái que cuenta con la piscina situada a una mayor altura en el mundo. (Foto: @HSajwanization)
Los únicos y privilegiados que tienen la posibilidad de acceder a esta piscina son los huéspedes del hotel que tengan más de 21 años.
Hace unos meses se inauguró el impresionante Address Beach Resort de Dubái, un hotel que pasará a la historia como el que cuenta con la piscina que está situada a la mayor altura del mundo. Se encuentra ubicada en la azotea, a 293,906 metros sobre el nivel del mar, e incluye un espacio para bañarse que tiene una longitud que casi dobla la de una piscina olímpica: 94,84 metros de largo y 16,5 metros de ancho.

Los únicos que tienen la posibilidad de acceder a esta piscina son los huéspedes del hotel que tengan más de 21 años. Lo que sí puede hacer el resto de los visitantes es subir los casi 300 metros de altura y disfrutar de una comida o cena en el restaurante de la azotea adyacente, el Zeta Seventy Seven.

Aunque será fundamental acudir sin traje de baño, este establecimiento ubicado en la planta número 77 (de ahí su nombre) ofrece una vista 'espectacular' de la arena blanca de la playa de Jumeirah. 

Según la CNN, este resort no solo ostenta el récord mundial Guinness debido a la altura a la que se encuentra su piscina. Y es que, tanto el Address Beach Resort como el Address Beach Residences forman parte de un complejo que tiene dos torres conectadas en su base y por un puente elevado entre las plantas 63 y 77. Este puente (el elevado y 'ocupable' más alto del mundo), que está a una altura de 294,36 metros, aloja apartamentos de lujo. 
 
No es el único récord que han celebrado. El director ejecutivo de Al Ain Holding, Federico Rota, aseguró que “siendo fieles a nuestra idea de desarrollar proyectos emblemáticos, estamos orgullosos de batir dos récords Guinness con el Address Beach Resort gracias a la construcción de edificios e infraestructuras innovadoras que fomentan un estilo de vida lujoso y cómodo”. 

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS