El hotel Beverly de Paguera, en Mallorca, abre sus puertas. (Foto: Hotel Beverly)

El Hotel Beverly Playa de Mallorca, todo un misterio con mucho encanto

Compartir en:
El hotel Beverly de Paguera, en Mallorca, abrió sus puertas  aún a falta de conocer quienes serán finalmente sus dueños, debido a los problemas que los administradores concursales están teniendo con los adjudicatarios para que aporten las garantías acordadas.

El famoso establecimiento que era de los Ruiz-Mateos mediante su cadena Hotasa tuvo tres ofertas finalistas siendo la elegida la de Med Atlántica, de Christian Cadenas, por encima de la de Hiperion, propietario de Hoteles Playa, y de Stoneweg, aliada a AMResorts, como adelantó Desarrollo, el primer periódico para inversores hoteleros.

El adjudicatario está teniendo dificultades para concretar en tiempo sus promesas, lo que ha llevado a que el hotel abriese este sábado aunque algunos de sus proveedores tradicionales hayan preferido esperar a conocer a quien será finalmente su dueño antes de comenzar a trabajar con el emblemático hotel del municipio de Calviá, con 400 habitaciones.

Paguera, con una muy amplia mayoría de clientela alemana, registra estos días unas ocupaciones mínimas, ante la lentitud en la recuperación turística, incluida la del mercado germano, pese a las declaraciones del ejecutivo autonómico balear destacando la buena marcha de este emisor.

Se trata de un hotel de tres estrellas, situado en primera línea de playa. Situado en la playa de Paguera, y donde se puede disfrutar de numerosas instalaciones deportivas y varias piscinas, además de un magnifico restaurante de estilo buffet, es lo que se encuentran los huéspedes del Hotel Beverly Playa.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes unas completas instalaciones que incluyen un restaurante de estilo buffet con servicio de desayuno, almuerzo y cena, un acogedor bar con acceso a una terraza abierto a la zona de piscinas, que incluye dos piscinas exteriores, un jacuzzi y una amplia zona de tumbonas, una piscina cubierta, un completo gimnasio, una sala de juegos con mesas de billar, un campo de minigolf y pistas de tenis. 

Además, en el hotel hay un salón de juegos, una sala donde se ofrecen espectáculos y animación, salas para la celebración de reuniones y banquetes y un amplio vestíbulo habilitado como zona de estar, ideal para celebrar reuniones informales y donde también se encuentra el mostrador de recepción.

En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de conexión a internet y también cuenta con tiendas de regalos, supermercado y se ofrece servicio de animación para niños y adultos. 

El establecimiento cuenta con un total de 443 habitaciones luminosas y amplias, distribuidas en individuales y dobles, que se caracterizan por su decoración de estilo moderno con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo es de parquet o moqueta.

En ellas destaca el balcón o terraza amueblada, con vistas al mar, a los jardines o a la piscina y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, hilo musical y un baño que incluye secador de pelo.

Compartir en: