DEPORTE Y GASTRONOMÍA

Guía básica para tu viaje al Caribe, según Instagram

Playas blancas con cocoteros y aguas turquesas, una foto imprescindible en tu galería. (Foto: CC)
Playas blancas con cocoteros y aguas turquesas, una foto imprescindible en tu galería. (Foto: CC)
Todo el mundo sabe qué incluir en la maleta para las vacaciones, pero ¿realmente se sabe cuáles son los básicos en lo que a fotografías en Playa Bávaro o Playa del Carmen se refiere?

Las redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes, de seleccionar el destino al que dirigirse según lo que se vea en ellas y, por supuesto, en cómo se viven. Todos los viajeros muestran en mayor o menor grado sus vacaciones a través de las redes sociales pero, igual que hay unos estándares con las guías de destino, los hay con el tipo de fotografías que se muestran. Se descubre la selección básica de fotografías que no pueden faltar en la galería a la vuelta del Caribe.

Una foto bajo, sobre o tumbado en una palmera

Es el básico en lo que a fotos de destino en el Caribe se refiere. ¿Lo ideal? Hacerlo en una de las diez mejores playas del mundo. Ubicada México, en la costa bañada por el Mar Caribe, Playa del Carmen es el sueño para los amantes de los atardeceres acompañados de un coco en la mano: una playa de más de 10 kilómetros de distancia que recorrer y fotografiar, en la que además es posible alojarse disfrutando cada segundo de sus idílicas vistas ¿Dónde? En Royal Hideaway Playacar.

Una imagen con la exótica fauna local

Conectar con la esencia local siempre es importante y, sobre todo, dejar constancia de ello. ¿Quién no ha visto imágenes de unas maravillosas vacaciones en El Caribe con flamencos en las playas? Encontrar la pareja de foto de patas infinitas en The Lakes, el imponente campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort, en plena costa de República Dominicana.

Un vídeo de un desayuno flotante en la piscina

Es una de las tendencias más extendidas en redes, que todos los amantes de los globe-trotters conocen y han envidiado en algún momento ¿Qué mejor ocasión para disfrutarlo que durante un amanecer en México? Disfrutar de la maravillosa gastronomía de un hotel de lujo nada menos que flotando sobre la piscina, mientras los primeros rayos de sol alcanzan el horizonte ¿Dónde? En Royal Hideaway Playacar.

La prueba de que se han practicado deportes inusuales

No todo se compone en la vida de beber y relajarse, tampoco puede ser así en el perfil. Disfrutar de los mejores deportes acuáticos en las aguas cristalinas de República Dominicana. Vela, kayak, snorkel etc. todo lo que se pueda imaginar tiene lugar en la playa que baña Barceló Bávaro Grand Resort, el hotel en el que todos los caprichos vacacionales pueden hacerse realidad.

Un testigo gráfico de una cena de lujo

Como parte importante de un viaje, primordial para los más foodies, darse un capricho culinario es un básico en cualquier agenda de vacaciones que se precie.

Como plan destacado, en el restaurante Las Ventanas de Royal Hideaway Playacar, es posible disfrutar de una cena absolutamente personalizada en un habitáculo dentro de la propia cocina: La Mesa del Chef. Todo un espectáculo de cocina en vivo acompañado de un menú de alta cocina en 6 o 12 tiempos.

Una instantánea en una infinity pool

Una piscina infinita es aquella en la que, como su propio nombre indica, las aguas se funden con el mar de fondo. Es la joya de la corona de todas las piscinas y todo un éxito en lo que a fotos compartidas se refiere. ¿dónde encontrar una? En Royal Hideaway Playacar, con el mar de Playa del Carmen de fondo y con una imagen de postal garantizada gracias a las palmeras infinitas que la rodean. Un imprescindible.

Tags: Royal Hideaway Playacar / Barceló Bávaro Palace

Contacto de prensa:
Fly me to the Moon
Teléfono: 91 781 25 06
Almudena Rodríguez Paula García

Barceló Hotel Group: Álvaro Pacheco Mónica Cerdá

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS