Españoles en el mundo estrena temporada y canal en YouTube

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Españoles en el mundo, que estrena su nueva temporada este jueves en TVE, también podrá verse en YouTube. De la mano de Grupo Secuoya, y con el aval de RTVE, el veterano título se renueva para ofrecer a través de Youtube un abanico de contenidos que aportarán nuevo valor añadido a la popular producción.
 
Se trata de un canal totalmente nuevo en el que se publicarán de forma diaria vídeos con los diferentes protagonistas que han acompañado a los reporteros del programa en ciudades y destinos de todo el mundo.

Entre los primeros países que se podrán ver en el canal destacan Cabo Verde, Shanghai, Marruecos, Haití, Nueva Zelanda o Turquía.

El canal tiene la firme vocación de convertirse en la guía de viajes más completa de YouTube en español, con una interesante selección de listas de reproducción que permitirá descubrir vídeos por país y continente. Ayudando a los viajeros a seleccionar y conocer diferentes destinos y preparar su viaje de una forma divertida y cercana.
 
Viewin, la Multi Channel Network de Secuoya Digital, diseñará y gestionará este nuevo canal de Españoles en el mundo impulsando su audiencia gracias a su labor especializada en la gestión, protección y monetización de contenido televisivo en YouTube. 
 
Compartir en: