ALTA TECNOLOGÍA

El momento en que el espectacular Adastra cruzó el Canal de Panamá

Espectacular el momento en que el trimarán Adastra atravesó el Canal de Panamá para dirigirse por aguas del Caribe a Cartagena de Indias. Representa los mayores avances en innovación y tecnología.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Canal de Panamá siempre es un espectáculo y foco de turismo. El tráfico es constante de enormes buques. Si impacta ver desde el aire cómo se forma la fila de navíos en el Pacífico, el momento de atravesas las esclusas es único.

Junto a los espectaculares cruceros, el paso de navíos excepcionales es siempre noticia destacada. Así sucedió con el triamarán Adastra del multimillonario Anto Marden. Representa los conceptos de innovación, alta tecnología y espíritu de Hong Kong, Australia y China. Recorrió de forma majestuosa el Canal de Panamá siendo observado en sus detalles.

El Adastra fue galardonado con el premio Showboats de arquitectura naval. Puede alcanzar la velocidad máxima de 23 nudos (42.60 kilómetros por hora). Una embarcación de 43 metros de longitud preparada para navegar con facilidad por los océanos Pacífico y Atlántico con una tripulación de 9 personas.

Descrito por los expertos como "uno de los más impresionantes del mundo yates de lujo, que podría significar el futuro de largo alcance eficaz de crucero", el trimarán Adastra tardó cinco años en salir de astillero. El Adastra Superyacht navega con el reconimiento de Diseño más Innovador. Se debe al estudio de John Shuttleworth.
 


- Ver en Panamá, el tesoro oculto del Caribe, shopping, etnias y descubrir el nuevo Canal.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS