Los mejores destinos para viajar este verano. (Foto: Envato)

Dónde viajar este verano, desde Andalucía al interior y las paradisíacas islas

Compartir en:
Viajar por España es algo que este año se ha convertido en tendencia. Este 2021, ya con vacunas y menos limitaciones, se erige como el año de la consolidación del turismo nacional. Por ello, nuestro país es el destino preferido para moverse este verano. Sin embargo, hay algunos que todavía no tienen claro por dónde viajar. 

En la zona del Mediterráneo, hay miles de zonas que cuentan con una gran riqueza ecológica y paisajística. Por ejemplo, Menorca es una de las islas de España que tiene visita obligada gracias a sus calas y pueblos pintorescos. También Mallorca merece la pena visitas ya que se puede descantar, salir a divertirse, tomar el sol en la playa y disfrutar de las mejores vistas....

En la zona del Atlántico, Gran Canaria es uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan destinos exóticos con playas volcánicas. Disfrutar de la playa, montaña, gastronomía, ocio y los mejores hoteles de la zona también se puede ver en Tenerife. Fuerteventura es un escenario ideal para disfrutar de las playas de arena blanca más maravillosas. 

Las infinitas playas de Huelva y Cádiz son kilómetros y kilómetros de arena blanca y fina bañados por el Atlántico. Las excelentes dunas y las brisas les hacen un destino perfecto para disfrutar de las mejores vistas. Esto sin olvidar la gastronomía: el mejor atún, un plato de marisco y embutido, acompañados de un jerez.

Para los que prefieran la riqueza patrimonial del interior de Andalucía, pueden aprovechar sus vacaciones para recorrer algunas ciudades de estas comunidad. Granada, su Alhambra y los jardines del Generalife, Córdoba con su mezquita o Sevilla y su Giralda. Todo es un conjunto de maravilla.

También se pueden disfrutar de las grandes ciudades. Barcelona alberga gran parte del legado de Gaudí, como la Sagrada Familia o la Casa Batlló, además de su casco antiguo medieval repleto de restaurantes de cocina vanguardista. También destaca Valencia, que cuenta con vegetación, huertas, jardines y gran variedad de museos y monumentos increíbles. También destaca Madrid que cuenta con una rica historia y enormes monumentos. 

Compartir en: