VIAJES BARATOS

Desde Creta a Córcega, las cinco islas más maravillosas y baratas

Córcega, La Palma, Creta destinos increíbles al mejor precio. (Foto: Envato)
Córcega, La Palma, Creta destinos increíbles al mejor precio. (Foto: Envato)
Menos de 200 euros por visitar y disfrutar de algunas de estas bellas islas que se encuentran muy cerca de España y que poseen una gastronomía fantástica.
Las restricciones por la pandemia de la Covid-19 limitan el movimiento entre ciudades, provincias, comunidades y países en general. Sin embargo, a medida que los casos desciendan y la población se vaya inmunizando con la vacunación, las restricciones se relajarán, volviendo a permitir el turismo internacional.

Es por ello que muchos piensan en ir reservando destinos a los que viajar cuando se pueda y cuando nos dejen. Dentro de la larga lista de lugares que podemos visitar, existen cinco islas que llaman la atención y deslumbran por su belleza. 

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de islas que albergan maravillas de la naturaleza. Cuatro de ellas garantizan el buen tiempo y el disfrute de playas espectaculares, y una de ellas está situada en el Canal de la Mancha. 

La primera de ellas es Gozo, en Malta. Es una isla del archipiélago de Malta conocida como la hermana pequeña de esta última. Para llegar a ella hay que volar a Malta y coger un ferri con un precio de 4,65 euros con trayecto por persona o de 15,70 € con coche.  Se presenta con aguas cristalinas e incluso se pueden realizar deportes acuáticos como el submarinismo o el snórquel deben visitarla al menos una vez en la vida. El precio de viaje ida y vuelta más el ferri se puede conseguir por 130 euros. 

La segunda es La Palma, en Canarias. Conocida como "la isla bonita" es una de las más populares entre los turistas (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura). Destaca por sus infinitos senderos entre montañas, volcanes y bosques frondosos. Por solo 169 euros podemos disfrutar de la isla. 


La tercera de ellas es Creta, en Grecia. Por solo 167 (viaje ida y vuelta) podemos disfrutar de esta isla griega con conexión directa desde Madrid. La bella isla tiene mil kilómetros de costa de arena. Se recomienda a los turistas visitar sus profundas gargantas montañosas y las cuevas que desembocan en el mar.

En cuarto lugar está Córcega, en Francia. Es una de las islas más próximas a España y con mayor encanto, aunque no suele aparecer demasiado en las guías de viajes. El vuelo más barato desde Madrid con escala es al aeropuerto sur de la isla, una zona que merece un viaje exclusivo en sí misma. Por solo, 195 euros se puede disfrutar de la isla. Como recomendación, es importante reseñar la visita a Porto Vecchio. 

Por último destaca Jersey, en Reino Unido. Es una de las islas más populares del Canal de la Mancha entre los británicos, aunque a nivel internacional no ha tenido mucho auge nunca. Es una maravilla de isla que ofrece tanto las playas y calas de arena blanca de St. Brelade; como una gastronomía única.  Por solo 195 euros, el viaje de ida y vuelta, se podrá disfrutar de este paraíso. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS