Bahía Príncipe, lujo y excelencia del resort al alcance de todos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comodidad y pasión por la localización son algunos de los elementos que no todas las instalaciones poseen, pero cada vez hay mejores localizaciones pensadas solo para hacernos pasar bien esos días de descanso y ocio.
 
En España se tiende cada vez más al turismo interior, los españoles estamos satisfechos con nuestro entorno natural y nuestra variada oferta turística. Los destinos insulares, como Canarias o Baleares, abren paso a una oferta variadísima con el que no cuentan todos los países europeos. Alta montaña o cornisas costeras como la cántabra, Galicia o la Costa Blanca, así como los amplísimos destinos interiores, muchos dispuestos para el turismo rural, gastronómica o cultural, completan una oferta con capacidad de atender cualquier apetencia.

Estos hoteles y resorts incluyen también magníficos spas e instalaciones de piscinas adaptados para todas las necesidades, y muchos de ellos con la posibilidad de contratar tratamientos.
 
Una de las cualidades de los resorts como instalaciones enfocadas al ocio y al turismo, es que permiten acudir con la familia al completo a precios aceptables para todas las posibilidades. Y, a parte de los destinos nacionales de España anteriormente comentados, crecen con fuerza destinos en el Caribe, parajes paradisíacos donde puede acudirse con niños, como Punta Cana, Río San Juan Samaná o La Romana en la República Dominicana, la Riviera Maya en México o Runaway Bay en Jamaica.
 
República Dominicana es hoy un destino creciente: de 2012 a 2015 ha ganado 1 millón de nuevos visitantes, con 5.600.000 pasajeros anuales que encuentran en localizaciones como Punta Cana un espacio envidiable.

Punta Cana cuenta con un aeropuerto internacional propio, que es el mayor de la República Dominicana y que recibe el 64% de todos los vuelos que llegan al país. Punta Cana destaca por extensas playas de arena blanca y muy fina  y un mar de un suave color azul verdoso, donde el agua siempre es transparente y brillante. Hay numerosas ofertas con destino a Punta Cana.
 
Los resorts para familias en el Caribe suelen estar próximos a playas paradisíacas, disponiendo de una gran pluralidad de servicios complementarios como una excelente oferta gastronómica en desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet de la máxima calidad, o servicios de niñera por si los padres quieren realizar alguna actividad en la que no puedan participar los niños, como excursiones complicadas o deportes acuáticos.

Son, en suma, lugares enfocados para disfrutar de una experiencia familiar en un lugar donde todo está previsto para hacernos más felices en esos instantes compartidos con los que más queremos.
 
Los entornos del Caribe suelen además proponer numerosas actividades fuera de los resorts, muchas de ellas inolvidables, como pueden ser visitar ruinas mayas en las numerosas excursiones arqueológicas que se organizan, que las hay dispersas por toda la geografía, visitar cavernas o grutas, algunas submarinas, y numerosas actividades de submarinismo de gran belleza practicando incluso el snorkelling.
 
Entre las actividades náuticas, sobresale una excelente oferta de surf, remo, windsurf o kitesurf, y están teniendo mucho éxito los paseos en barco con avistamientos de ballenas y delfines, una experiencia inolvidable, o el buceo con tiburones, para los que no tengan miedo a nada.   
 
Compartir en: